El blanqueamiento dental con la lámpara “Beyond” es un buen método para mejorar su nivel de vida y cumplir con las expectativas personales de tener una sonrisa estéticamente agradable.
En la primera visita se realiza un chequeo completo para detectar la necesidad de realizar tratamientos previos como empastes, coronas etc. Además, se estudia la estructura del esmalte y el estado de la encía. Es imprescindible la realización de diferentes fotografías antes del tratamiento.
Solo después de esta primera revisión y después de haber estudiado las expectativas del paciente creamos un plan de tratamiento individualizado para conseguir con el blanqueamiento los resultados óptimos en cada caso.
Muchos pacientes desconocen que los empastes, carillas, coronas, puentes y prótesis dentales no cambian de color después del blanqueamiento.
En nuestra clínica, procuramos obtener previamente la máxima limpieza y suavidad de los dientes. Si el paciente acude con unos dientes muy limpios, entonces procedemos a pulirlos, protegemos la encía con una material especial (una barrera de resina fotopolimerizable) y comenzamos con el blanqueamiento.
En el caso de detectarse placa y si el paciente es fumador antes del blanqueamiento utilizamos el Air Flow, limpiando los dientes sin llegar a tocar el diente con el instrumental, y a continuación procedemos con el blanqueamiento.